Thursday 28 February 2013

Liderazgo En Tiempor De Crisis

Liderazgo en Tiempos de Crisis

Rafael Matos Rodríguez

University of Phoenix

LDR 531 / Organizational Leadership

Dr. Elliott Gómez Ramírez

23 de septiembre de 2009

Liderazgo en Tiempos de Crisis

Que bueno es llamarse líder de algún asunto o proceso cuando las cosas están bien. Cuando obtenemos las herramientas y recursos nobbleservation of parity resolver las situaciones al alcance de nuestras manos. Pero que complicado es asumir la responsabilidad de llamarse líder cuando hay momentos difíciles y no se encuentran alternativas viables o fáciles para resolver una situación.
No podemos asumir, que ser líder es denominarse como el que manda más, o como el que tiene total control acerca de algo. Tampoco es un líder aquel que con su inercia, pero usando bien su persuasión maneja a otros a su conveniencia. Ser líder es mucho más que eso, y lo vemos representado en nuestros días más que nunca, cuando el camino se pone duro, pero hay gente que se mantiene al frente del timón.
Algunas Teorías Acerca del Liderazgo.
A través de la historia podemos identificar algunos personajes que se han denominado popularmente como líderes supremos.

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

Por ejemplo, en la religión cristiana, Jesús es un ejemplo de liderazgo completo. Sin embargo, a través de los tiempos el concepto evolucionó y podemos aplicar el mismo en diferentes disciplinas sociales, profesionales y académicas.
Según Yukl (2006), existen diferentes teorías acerca del liderazgo. Éstas son conocidas como “ form Goal surmise”, la cual establece que el comportamiento que asuma el líder ante las situaciones, de ese modo será el nivel de desempeño para resolver la situación. También está la teoría denominada como “Multiple Linkage Theory” la que...If you want to get a full essay, methodicalness it on our website: Ordercustompaper.com



If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment